Los cuatro condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci han pedido perdón a la familia del asesinado y a Colombia y Paraguay.
Cada una de estas personas reconoció el error cometido frente a las autoridades colombianas y a miembros de la familia Pecci.
Uno a uno, Wendre Still Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londoño emitieron sus disculpas.
Asesinos de Pecci piden perdón por el crimen
Tras ello, el juez del caso los sentenció a más de 23 años en prisión, luego de que obtuvieran rebaja de pena por colaborar con la justicia.
Luego de conocido el fallo, los familiares del asesinado fiscal anticorrupción descartaron recibir una compensación económica por el crimen de su ser querido.
Ante un juez los confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón a la familia de la víctima, a Colombia y a Paraguay por haber cometido ese crimen.
El hermano del fiscal, Francisco Pecci, pidió al juez emitir la máxima condena contra los “criminales”.@andresGgaitan pic.twitter.com/aeE21km0WR
— AhoraPy (@Ahora_Py) June 17, 2022
