Sergio Andrés López Arcila, un ingeniero de 43 años, falleció el pasado miércoles en el Hospital General de Medellín, luego de recibir un impacto de bala en su cuerpo.
El proyectil habría sido disparado desde la calle y lo alcanzó cuando se encontraba en el balcón de su apartamento, ubicado en el noveno piso de la unidad residencial Avani, en el barrio San Diego.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo que los motivos y responsables siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Bala perdida acaba con la vida de un ingeniero en el barrio San Diego de Medellín
Como antecedente del suceso, la Alcaldía informó que “la víctima se encontraba en su residencia cuando se escuchan varias detonaciones, (…), presentaba una herida ocasionada con arma de fuego. Fallece por la gravedad de la herida”.
La compañera sentimental de López Arcila fue quien lo encontró tendido en el suelo con una grave herida, tras escuchar un fuerte estruendo cerca de las 10:00 de la noche. Ella fue quien alertó a una patrulla que pasaba por el sector y lo trasladó al centro médico, donde no pudieron salvarle la vida.
Ingeniero civil es víctima de una bala perdida en el centro de Medellín
López Arcila era ingeniero civil y trabajaba como gerente de proyectos en una empresa constructora. Sus familiares y amigos lo describieron como una persona alegre, trabajadora y amante del deporte.
Lea también: Sandra Milena Rodríguez, la mujer que desapareció en Copacabana y fue hallada sin vida en el río Medellín
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!