El cuerpo sin vida de Carlos David Ruiz Molina, un joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido tras asistir al Baum Festival en Corferias, fue encontrado este domingo en las instalaciones del recinto ferial.
Ruiz Molina había desaparecido en la madrugada del pasado 25 de mayo al salir del evento. Sus familiares y amigos lo buscaron incansablemente durante dos días, hasta que finalmente se confirmó la triste noticia.
Las causas de la muerte aún no han sido esclarecidas y las autoridades se encuentran investigando el caso. Por ahora, se desconocen las condiciones en las que el cadáver se encontraba cuando se procedió a su levantamiento, pero medios locales afirman que Carlos Ruiz fue hallado dentro de un tanque de agua en la puerta 13.
Carlos David Ruiz Molina: Encuentran su Cuerpo en Corferias tras Desaparición
El joven había sido visto por última vez en Corferias saliendo del festival al que asistió portando una chaqueta negra, jeans azul claro, un suéter negro y un gorro negro.
Juan David Quintero, concejal de Bogotá y familiar de la víctima, expresó su dolor por la pérdida a través de redes sociales y agradeció a las autoridades por la búsqueda del joven.
COMUNICADO DE PRENSA A LA OPINIÓN PÚBLICA pic.twitter.com/tKbYuoqqLz
— corferiasbogota (@CorferiasBogota) May 27, 2024
Lea también: Jairo Acosta Delgado, identificado como el presunto responsable del asesinato de su familia en Bogotá
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
