El Ejército de Colombia y la Fiscalía se le plantaron en frente a la Dagoberto Ramos, disidencia de las Farc que opera en el Cauca.
Como resultado de la operación denominada ‘Apolo’ 9 presuntos integrantes de esa estructura fueron capturados, entre ellos alias Sarria, quien habría participado en activación de un carro bomba en Corinto, el pasado 26 de marzo.
Desde el pasado 23 de abril se han realizado 21 diligencias de registro y allanamiento en Miranda, Corinto, Caloto, Santander de Quilichao y Toribío (Cauca), específicamente en los sectores conocidos como El Palo, El Tierrero y Pajarito, explicó la Fiscalía.
Ejército ataca posiciones de las disidencias
El @COL_EJERCITO se le metió de frente a la base donde opera la Dagoberto Ramos, la disidencia mas fuerte de las farc en el norte del Cauca. pic.twitter.com/VyEprYzaCW
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) April 27, 2021
La Fiscalía de Colombia entregó un reporte de cómo va hasta ahora la ofensiva que también deja varios capturados e incautaciones.
#ATENCIÓN | #Fiscalía golpea a grupo disidente ‘Dagoberto Ramos’ e impacta estructuralmente su componente armado en Cauca. 9 presuntos integrantes fueron capturados, entre ellos alias Sarria, quien habría participado en activación de un carro bomba en Corinto, este 26 de marzo. pic.twitter.com/lLivYjhLh6
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) April 27, 2021
