Muere un hombre en un hotel de Medellín al intentar tener sexo con su ex pareja tras 17 años de separación

Sandra Hoyos

Un hombre de 48 años, que viajó desde Yopal hasta Medellín para reencontrarse con su ex amor, con quien había tenido una relación en el pasado, murió en un hotel de la ciudad, luego de sufrir una convulsión cuando se disponía a tener relaciones sexuales con la mujer.

El hecho ocurrió el miércoles 7 de febrero, en el Hotel Dorado La 70, ubicado en el barrio Naranjal. El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal, donde se investigan las causas de la muerte. La mujer, que lo esperaba en el piso 11, quedó en shock y fue atendida por el personal del hotel.

El reencuentro

Según medios locales, el hombre y la mujer mantuvieron una relación muy larga, hace más de 17 años, pero situaciones de la vida los forzaron a separarse. Sin embargo, nunca se olvidaron, y mantuvieron el contacto a través de las redes sociales. Después de más de una década, el hombre decidió viajar desde Yopal hasta Medellín, para reencontrarse con su ex amor, y revivir los momentos que compartieron.

Hombre viaja desde Yopal a Medellín para ver a su ex mujer y muere en un hotel

El miércoles 7 de febrero, el hombre llegó a Medellín, y se dirigió al Hotel Dorado La 70, donde lo esperaba la mujer, que había reservado una habitación en el piso 11. Según el reporte de las autoridades, el hombre llegó con altos niveles de adrenalina, lo que fue malo para la pareja.

Cuando se preparaban para tener relaciones sexuales, el hombre perdió el conocimiento y empezó a convulsionar. La mujer pidió ayuda al personal del hotel, e inmediatamente se dio aviso a los profesionales de la salud. Sin embargo, cuando ellos llegaron, notaron que el hombre no tenía signos vitales.

La muerte

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte. Según las autoridades, se desconoce si el hombre tenía algún tipo de enfermedad o problema de salud, que pudiera haber provocado la convulsión.

Las causas de la muerte fueron dejadas preliminarmente por establecer por los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, que realizaron el levantamiento del cadáver. El hombre era originario de Armenia, y se dedicaba al comercio.

La mujer, que quedó en shock por lo ocurrido, fue atendida por el personal del hotel, y luego fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió apoyo psicológico. La mujer, que reside en Medellín, también se dedica al comercio.

Lea también: Trabajador de contratista de Claro sufrió grave accidente laboral en Usaquén: recibió una fuerte descarga eléctrica

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version