El camarógrafo John Jairo Báez, quien se encontraba con la periodista Jullieth Cano, ha relatado cómo se salvó de morir en el aeropuerto de Cúcuta.
Báez ha relatado que durante la primera explosión en el atentado terrorista en la terminal aérea, él se encontraba a solo pasos de los policías que revisaban la situación.
“Yo efectivamente llego al sitio que fue el epicentro de la primera explosión y yo me alejo unos metros de la periodista- siguiendo en línea paralela de los policías. Yo los sigo para hacer los apoyos de que están haciendo el registro; me entra una llamada y yo contesto la llamada y me regreso”.
Esa llamada lo salvó, pues segundos después estallaba la primera carga, de la que se presume también mató al terrorista que pensaba activarla.
Jhon Jairo Báez dio su relato para Noticias Caracol donde agradeció a ese amigo que le hizo llamada y que él- pese a estar ocupado- contestó.
“gracias a Dios que me dio la oportunidad porque no sé si la explosión me hubiera afectado de gravedad, pero sí siento que me hubiera creado alguna lesión”, dijo.
Camarógrafo John Jairo Báez se salva de morir en aeropuerto
Atentado en aeropuerto de Cúcuta: una llamada salvó al camarógrafo de @NoticiasCaracol John Jairo Báez.
En el ataque murieron los intendentes de la Policía David Reyes y William Bareño https://t.co/k1NhZsen6A pic.twitter.com/VdejPCgUQC
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 14, 2021