Un hecho insólito sorprendió a los usuarios de Transmilenio. Tres mujeres fueron sorprendidas in fraganti mientras perpetraban robos en la estación Calle 45, ubicada sobre la avenida Caracas. Lo más sorprendente fue la actitud de las detenidas, quienes, en lugar de mostrar nerviosismo, posaron para las fotos con una tranquilidad desconcertante.
Las delincuentes, que utilizaban la técnica del “cosquilleo” para sustraer los teléfonos móviles de sus víctimas sin que estas se percataran, fueron capturadas gracias a la rápida intervención de la Policía Metropolitana de Bogotá. La detención se produjo a plena luz del día y ante la mirada atónita de varios testigos.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a las tres mujeres con una actitud relajada, incluso sonriendo, mientras son esposadas por los agentes. Una de ellas vestía un saco rojo, mientras que sus cómplices llevaban tops negros.
Robo en Transmilenio: Capturan a “las cosquilleras”, mujeres que aterrorizaban a los pasajeros con sus robos
Las autoridades competentes se encuentran investigando este caso para determinar si las detenidas forman parte de una banda organizada y para esclarecer otros delitos en los que podrían estar involucradas.
#BOGOTÁ. Grupo de mujeres fueron sorprendidas robando en modalidad cosquilleo en Transmilenio. Según la denuncia en R/S ocurrió en la estación de la cl 45. Varias personas intervienen y ayudan a las víctimas llamando a la Policía que las detuvo y se la llevó para una estación. pic.twitter.com/S9dbumyu6a
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 11, 2024
Lea también: Cayó el responsable del homicidio de Edison León en TransMilenio: Buscaba nuevas víctimas
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!