La cajera de Olímpica, Katherine Martínez perdió la vida tras pasar horas en cuidados intensivos en hechos posteriores a un atentado contra un exnarco en Barranquilla.
La mujer de 41 años y madre de dos hijos atendía la caja registradora donde un hombre pagaba algunos artículos de mercado, pero al que delincuentes querían asesinar.
La muerte de Katherine Martínez ha generado consternación y rechazo debido a que ella recibió un impacto de bala en medio de una acción violenta de la que no sabía, no hacía parte, fue herida mientras realizaba su trabajo y ahora sus hijos, esposo y padres la pierden de manera inexplicable.
Olímpica dice que no los dejará solos
Ahora- la tienda Olímpica ha prometido acompañamiento y todo el apoyo a la familia, pero sobre todo a los hijos de Katherine, los grandes afectados en todo esto.
Atención. "No vamos a desamparar a la familia y a los dos hijos de Katherine Martínez", me dijo esta mañana un importante directivo de @olimpicaSA Señaló además que podrán contar con todo el apoyo de la compañía.
— Jorge Cura Amar (@jorgecura1070) February 12, 2021
Asimismo- las autoridades locales se han comprometido a esclarecer el crimen.
Están avanzadas las investigaciones que permitirán esclarecer los homicidios de Katherine Martínez, el entrenador Yesid Bolaño, muy querido en el barrio El Pueblito; el taxista Ubaldo Martínez y el conductor de plataformas virtuales Humberto Mario Barrios.
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) February 12, 2021
