Una balacera se registró en el barrio Laureles de Medellín cuando la senadora Paola Holguín hacía algunos spots publicitarios para su campaña.
En el sitio, hombres armados se atravesaron en plena calle y pretendieron intimidar al equipo de trabajo, pero una oportuna respuesta de los escoltas terminó por frenar cualquier intento criminal.
Varios minutos después, la policía local hacía presencia en sitio para conversar con la senadora y de paso indagar en la zona para aclarar lo que pasó.
Más tarde, la misma institución presentaría un informe sobre lo acontecido con los integrantes del equipo de trabajo de Holguín.
¿Qué le pasó a Paola Holguín en Medellín?
#Video Declaraciones sobre hecho ocurrido en el barrio Belén de #Medellín en el que se presentó un intento de hurto al equipo de Comunicaciones de la Senadora Paola Holguín y el Representante a la Cámara Juan Espinal. pic.twitter.com/85ndQXPFfJ
— BG. Javier Josué Martín Gámez (@PoliciaMedellin) February 2, 2022
