La joven Paola Tovar ha mostrado las consecuencias que le dejó la brutal agresión de la que fue víctima en un reconocido gimnasio de Bogotá.
La joven de 23 años contó que el problema comenzó porque ella no quiso prestar la máquina que estaba usando en la sede del gimnasio Smart Fit de Chapinero.
Paola Tovar comenta que “Jefferson Alexander Otálvaro decidió a raíz de un problema que tuvimos por una una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata.”
La joven afirma que su agresor es hijo de una congresista y le dijo “usted no sabe quién soy yo”. A parte de los golpes, Tovar afirma que su agresor la discriminó de varias maneras- entre ellas, burlándose de que ella era costeña.
Paola Tovar: chica herida en gimnasio de Bogotá
Más tarde, Paola mostraría los videos en los que se ve el forcejeo entre ambos y cómo esta persona le propina un golpe con un teléfono celular.
Alexander Yepes, quien afirma que solo se estaba defendiendo, publicó un video en el que explica su versión de los hechos.
