Un macabro hallazgo se registró en una zona boscosa cerca a la Terminal de Transportes de Bucaramanga. El cuerpo sin vida de Oscar Ignacio Torres Rincón, de 39 años, trabajador del Palacio de Justicia y estudiante de Derecho, fue encontrado en medio de los matorrales, con una bolsa plástica en la cabeza, un lazo y unos cordones de zapato alrededor de su cuello.
Según el reporte judicial, el cadáver fue hallado por una patrulla del cuadrante, que acudió al lugar tras recibir el aviso de la red de apoyo de los taxistas, que habían reportado que la motocicleta de la víctima estaba abandonada a un costado de la vía que conduce al mercado campesino. Junto al cuerpo se encontraron también las pertenencias de Torres Rincón, como su billetera, su celular y su casco.
Las autoridades indicaron que no movieron la bolsa de la cabeza del trabajador para poder determinar si la causa de su muerte fue por asfixia, y que tampoco se observaron signos de violencia en su cuerpo.
Macabro hallazgo en Bucaramanga: trabajador del palacio de justicia fue encontrado muerto con una bolsa en la cabeza
Sin embargo, se conoció que su pareja sentimental se había comunicado con él sobre las 2 de la tarde del mismo día, y que él le había manifestado que realizaría algunas diligencias tras salir del trabajo. Desde entonces, su celular estaba apagado.
La pareja de Torres Rincón fue la que denunció su desaparición ante las autoridades, y fue quien reconoció su cuerpo en la morgue. Según las primeras indagaciones, la víctima no tenía anotaciones judiciales, y se desempeñaba como auxiliar administrativo en el Palacio de Justicia.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias y los responsables de la muerte de este estudiante y trabajador, que ha causado conmoción y dolor entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y de estudio.
Lea también: Un supuesto delincuente muere en persecución policial tras robo a mujer en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
