La joven estudiante de medicina Agustina Fernández ha sido diagnosticada con muerte cerebral, tras los hechos violentos de los que fue víctima en Cipolletti.
Medios locales reportan que en el hospital de esa ciudad argentina se confirmó que la chica no presentaba mejoras, seguía con actividad cardíaca y respirando solo asistida por un respirador.
Cabe recordar que Fernández fue atacada el pasado sábado cuando encontraba en la casa de un amigo en un pequeño complejo de viviendas.
Agustina Fernández: joven atacada en robo en Cipolletti
Al parecer, el dueño de casa salió a realizar algunas compras y cuando volvió encontró a la chica en el piso con un corte profundo en la cabeza y varias heridas en las manos.
Se dijo que Agustina fue víctima de presuntos ladrones que la atacaron para llevarse unos mil dólares y dos celulares de la vivienda.
Por ahora, el caso está siendo investigado por personal judicial especializado, pero por el mismo aún no se registran detenciones.
#RíoNegro La directora del hospital de Cipolletti confirmó la muerte cerebral de María Agustina Fernández, la joven estudiante de medicina que fue brutalmente atacada en ocasión de robo cuando un grupo de delincuentes ingresó a una casa https://t.co/fz5qOQln8Q presenta mejoras. pic.twitter.com/pXU9pt73JE
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) July 6, 2022
