El tirador que este viernes mató a varias personas en dos escuelas de Brasil era un exalumno de uno de los centros educativos.
En los hechos perpetrados por el adolescente de tan solo 16 años murieron tres personas y once más resultaron heridas.
Se dijo que el atacante recibe actualmente atención psiquiátrica y es investigado por un presunto vínculo con un grupo nazi.
El muchacho no fue identificado por las autoridades y confesó el crimen cuando fue arrestado por la Policía, pero sin explicar el motivo.
Tres muertos por tiroteo en escuelas de Brasil
El joven tomó el auto de su padre, entró en la escuela Primo Bitti por la puerta trasera, fue a la sala de profesores y abrió fuego.
Después fue al Centro Educacional Praia do Coqueiral y disparó contra varios niños, y después huyó, pero fue arrestado horas más tarde.
Adolescente que cometió tiroteo en Aracruz es hijo de un policía
El ataque ocurrió en la ciudad de Aracruz, en el estado de Espíritu Santo, con un balance de tres fallecidos, dos profesores y un niño.
Para cometer el crimen, utilizó una pistola semiautomática y un revólver propiedad de su padre, un agente de la policía de Brasil.
🚨IMAGENS FORTES: Câmeras de segurança registram o passo a passo do momento em que atirador invade escola em Aracruz, no Espírito Santo.
Ele matou 2 professores e 1 aluno. Segundo a polícia, o homem ainda não foi identificado e continua foragido.
pic.twitter.com/ZMYxZpKEee— CHOQUEI (@choquei) November 25, 2022
