Miguel Camilo Parra fue condenado a 20 años de prisión tras el ataque con hacha que le propinó a su pareja sentimental, en Bogotá.
El delito fue considerado como tentativa de feminicidio agravado, los hechos referidos tuvieron lugar en la localidad de Usaquén, en el año 2020.
La víctima, Angela del Pilar Ferro, fue atacada ferozmente durante la jornada del 16 de octubre – mientras su hijo menor de edad estaba también en la casa.
Condena de Miguel Camilo Parra
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, Parra Niño pretendía causarle la muerte a su expareja, luego de que ella pusiera fin a una relación de ocho meses de convivencia.
El motivo de la separación fueron los múltiples episodios de violencia física y amenazas contra la mujer a manos de Parra.
Tras perpetrar el ataque, Miguel Camilo escapó con todo y hacha, cambió su apariencia física y se ocultó en Fusagasugá, allí sería capturado el pasado 27 de octubre de 2020.
Juzgado 22 penal circuito: condenado a 20 años y 8 meses de prisión Miguel Camilo Parra Niño, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su ex compañera sentimental, a quién atacó con un hacha. Hechos ocurridos en su vivienda al norte de Bogotá.
— Complejo Judicial de (@prensapaloq) August 18, 2022