Un manto de luto y dolor pesa ahora sobre una familia de Dosquebradas, Risaralda, tras el hallazgo sin vida de Luz Elena Melán Gaviria, de 55 años, y su hija Katherine González Melán, de 29 años, en su residencia del barrio La Floresta. Las mujeres, ama de casa y enfermera respectivamente, habían sido reportadas como desaparecidas dos días antes.
Dos días de angustia y un desenlace fatal
El pasado martes 26 de marzo, Bryan González Melán, hijo y hermano de las víctimas, se alarmó al no tener noticias de su madre y hermana. Tras varios intentos fallidos por contactarse con ellas, se dirigió a su vivienda, donde los vecinos confirmaron no haberlas visto desde el día anterior.
Dos mujeres mueren en Dosquebradas: Se busca esclarecer las causas
La incertidumbre se intensificó el miércoles, cuando Bryan, sin respuestas sobre el paradero de sus familiares, decidió ir al domicilio con un cerrajero. Al ingresar, la terrible escena lo esperaba: sus seres queridos yacían sin vida sobre las camas en dos habitaciones diferentes.
Las autoridades, que llegaron al lugar tras el macabro hallazgo, encontraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte y se espera el dictamen oficial de Medicina Legal.
Mientras tanto, de ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de estas dos mujeres. Se espera que el informe de Medicina Legal, junto con las pesquisas policiales, aclaren qué pasó en este lamentable hecho.
Lea también: Asesinan a sargento del Ejército que retiró $45 millones de un banco en Dosquebradas
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
