Nuevos detalles emergen a diario en el caso de Edwin Arrieta y Daniel Sancho, ahora la prensa española ha obtenido mensajes exclusivos que sugieren que ambos sí mantenían una relación.
Telecinco ha revelado que Edwin Arrieta, el médico colombiano al que el chef español Daniel Sancho descuartizó en una isla en Tailandia, envió varios mensajes a alguien en España el pasado mes de mayo de 2023.
En estos mensajes, Arrieta hace referencia a Daniel Sancho como “su pareja” y menciona su deseo de “desvincularse de los amigos de Daniel”. En dichos mensajes, Arrieta expresa su intención de homologar su título académico para ejercer su profesión en España.
Prensa Española Obtiene Mensajes que Prueban Relación entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho
La exclusiva de Telecinco ha causado conmoción, ya que arroja luz sobre la relación entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho, que hasta ahora no había sido confirmada públicamente.
En los mensajes, Arrieta se refiere a Sancho como su pareja y menciona sus planes de vivir juntos en Barcelona, alejados de Madrid y de los amigos de Daniel. También solicita información sobre el proceso para formalizar una pareja de hecho.
La revelación de estos mensajes ha planteado nuevas preguntas en el caso, especialmente sobre las circunstancias de la relación entre Arrieta y Sancho. Los expertos legales han señalado que estos mensajes podrían tener un impacto significativo en la investigación, ya que podrían proporcionar información clave sobre la dinámica entre ambos individuos.
Telecinco Desvela Mensajes Comprometedores de Edwin Arrieta sobre Daniel Sancho
#asieslavida #fiestaT5 #yaesverano #DanielSancho #EdwinArrieta #edwin SEGUN ESTA SEÑORA TODOS LOS QUE TENGAMOS MIEDO A ALGO PUES A MATAR Y DESCUARTIZAR EN VEZ DE DENUNCIAR #balfagon ASI QUE AHORA ES LEGAL PARA ESTA SEÑORA MATAR SI TENEMOS UNA MOTIVACIÓN pic.twitter.com/8NK6Eu6hhl
— Saimon2022 (@Saimon20221) August 20, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: Daniel Sancho recibe visitas y dinero de sus padres en la cárcel tailandesa donde espera juicio