La Policía Nacional española halló este miércoles el cuerpo sin vida de Andrea Bejarano Echeverri, de 34 años, en un paraje de Salinillas de Bureba, Burgos.
Su pareja, Jaime V., fue detenido por las autoridades tras confesar el crimen y conducir a los agentes hasta el lugar donde se encontraba el cadáver.
Andrea desapareció el domingo. Su familia notó algo extraño, ya que no tenía motivos para ausentarse sin avisar. La investigación rastreó sus últimos movimientos hasta su vivienda en la carretera de Poza, donde fue vista por última vez. Su pareja no reportó la desaparición hasta el lunes en la noche, lo que levantó sospechas.
Crimen de Andrea Bejarano. La Policía localizó su cuerpo en Salinillas de Bureba
Según la confesión, la discusión entre ambos comenzó en el coche y continuó en casa. La principal hipótesis apunta a que Andrea murió por estrangulamiento. No existían denuncias previas de violencia de género en la relación.
Andrea, originaria de Cali, llevaba más de diez años en Burgos. Era técnico de Laboratorio Clínico en el Hospital Universitario y madre de un niño de 8 años. El detenido permanece bajo custodia y será presentado ante la justicia en las próximas horas.
Lea también: Desmantelan red de trata de personas que explotaba a mujeres colombianas en República Dominicana
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!