Juan Miguel Pinzón Piñeros fue enviado a prisión el miércoles 3 de mayo como presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental en un motel ubicado en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.
El crimen, ocurrido el pasado lunes festivo primero de mayo, fue descrito por la Fiscalía colombiana como un acto totalmente brutal y macabro.
Durante la audiencia contra Pinzón, el director seccional de la Fiscalía Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, relató que el acusado habría atacado a Sandra Milena Saavedra Ballén, de 46 años, con una cuchilla.
Fiscalía describe como brutal y macabro el feminicidio en motel de Barrios Unidos
Según los informes, Pinzón la habría apuñalado en ocho ocasiones, causándole heridas graves en todo su cuerpo, incluyendo los ojos. El fiscal del caso indicó que el móvil del crimen habría sido una acción de contenido sexual.
Después de cometer el crimen, Pinzón se comunicó con la recepcionista del motel para contarle lo sucedido. La mujer llamó a la Policía, quienes acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas y bañado en sangre.
Al lado del cuerpo estaba el acusado, quien fue capturado en situación de flagrancia.La Fiscalía imputó a Pinzón el delito de feminicidio agravado, pero el acusado no aceptó el cargo.
El ente investigador ha descrito el asesinato como uno de los más crueles que ha visto en mucho tiempo, debido a la multiplicidad de heridas graves que causó la víctima, algunas de las cuales llegaron hasta la mutilación.
Pinzón, quien es un comerciante de comidas rápidas en el barrio Villa Luz, tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico y fabricación de estupefacientes, así como por hurto calificado.
Lea también: En la localidad de Barrios Unidos: pareja discute en motel y termina en un asesinato
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!