Un hombre identificado como Héctor Hernando Benítez fue asesinado en una calle de la comuna El Popular #1 de Medellín.
Según reportan medios locales, este hombre fue abordado por sus victimarios cuando se dirigía hacia un centro religioso.
Benítez- de 55 años- recibió el ataque a disparos cuando, al parecer, se desplazaba en compañía de otra persona por Granizal.
Matan a Héctor Benítez en una calle de Granizal
Los dos sujetos que interpelaron y ocasionaron la muerte de esta persona desaparecieron segundos después de perpetrar el crimen.
Se dijo que los sicarios se movilizaban en una motocicleta y no serían conocidos en el sector donde mataron al señor.
Las autoridades de Medellín hicieron presencia en sitio e iniciaron las pesquisas por el asesinato de Héctor Benítez.
LE PUEDE INTERESAR:
Hallan 5 cuerpos sin vida dentro de taxi en estado mexicano de #Guerrero https://t.co/3PzhFT6P5G
— SomosFan.com (@SomosFancom) April 13, 2022
