En Barrancabermeja, Santander, un joven de 24 años ha sido capturado tras confesar el asesinato de su madre y tía. El crimen, cometido al interior de una vivienda, fue revelado en un video que circula en redes sociales, donde el joven muestra desorientación y pide perdón por sus actos.
El victimario, de quien se dijo que recientemente había salido de la clínica psiquiátrica San Camilo en Bucaramanga, es sospechoso de haber utilizado un martillo para cometer el doble homicidio.
La reacción de los vecinos del sector fue tal que se necesitó una fuerte escolta y el apoyo del Esmad para trasladarlo en una tanqueta, evitando así un acto de justicia por mano propia.
Joven confiesa asesinato de madre y tía en video: “Escuché una voz que me dijo que las matara”
Las víctimas han sido identificadas como Romelia Caicedo, de 56 años, madre del joven, y María Eugenia Hidalgo, de 64 años, su tía. Según el atacante, una voz le susurró que matara a ambas féminas y por eso lo hizo.
El teniente coronel Pedro Bonilla, comandante de la Policía del Magdalena Medio, confirmó que el homicidio se llevó a cabo con un objeto contundente y que se está procediendo con la judicialización del caso.
Las autoridades continúan investigando las causas detrás de este doble homicidio, mientras los habitantes del área donde se cometió el doble crimen sugieren que el joven podría haber tenido problemas con sustancias psicoactivas.
Lea también: Indignación en Barrancabermeja: Perrito ‘Doqui’ Amarrado a Poste Desata Furia en Redes
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
