El cuerpo de Lacey Fletcher, una joven discapacitada, fue encontrado prácticamente “derretido” en un sofá de la casa de sus padres.
Los hechos ocurrieron en una pequeña localidad de Estados Unidos, cuando la joven discapacitada fue encontrado en circunstancias que los forenses describen como “abominables”.
Y es que la situación es tal que los padres de Lacey ahora podrían enfrentar cargos por homicidio y crueldad con los enfermos.
La terrible muerte de Lacey Fletcher, en EEUU
“Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. No conozco ningún otro adjetivo para agregar”, dijo el médico forense Ewell Bickham.
“Cuando entré por primera vez en la casa, olía a heces, material fecal, para decirlo cortésmente, apestaba. Y cuando llegué al cuerpo, el individuo estaba básicamente sentado en un agujero, lleno de heces líquidas y orina”, afirmó el experto.
De acuerdo a los reportes del caso, la joven sufría síndrome de enclaustramiento, una forma de parálisis severa que impide que la persona pueda moverse, pero que mantiene su conciencia.
Colleague of Lacey Fletcher's dad reeling over gruesome neglect case that left her 'melted' into couch https://t.co/NMz0CKcjBT pic.twitter.com/8DFG6geHCu
— New York Post (@nypost) April 30, 2022
