La familia de Laura Melisa Caballero ha dado una versión de los hechos en torno a la muerte de la joven colombiana de 23 años que dejan de lado lo dicho por la policía local.
Al respecto- las autoridades manifestaron que el caso de Laura se trataba de suicidio al interior de un apartamento en el edificio Calamarí de Bocagrande. Los hechos sucedieron el sábado 14 de agosto.
Sin embargo- la familia de Caballero expresa que realmente la chica habría sido convencida por un ciudadano extranjero para ir a su habitación, estando en ella- esta persona habría intentando abusarla y en medio de esa acción, terminó por asfixiarla.
Laura Melisa Caballero llegó a Cartagena en el mes de julio en compañía de su hermano, los jóvenes se dedican a los negocios internacionales y a través de ellos fue que el tipo se acercó a hablarles.
Laura Melisa Caballero murió en el edificio Calamarí
El hombre identificado como Christopher se ganó la confianza de ambos hablando de bitcoins y a Laura la convenció de ir a su habitación para mostrarle la infraestructura del negocio.
Estando en la habitación, Laura habría sido drogada, asfixiada y luego suspendida. El norteamericano le dijo a la policía que ella era una prostituta que se drogó y que luego se quitó la vida.
Según la familia de la mujer, este sujeto ya tendría un caso en Estados Unidos por el homicidio de una fémina.
LE PUEDE INTERESAR:
#AliasManolo seguirá preso, un juez de #Medellín le negó la libertad condicional #Crimen https://t.co/0Ds1LMNTEK
— SomosFan.com (@SomosFancom) August 19, 2021
