La joven universitaria Margarita Gómez Márquez fue hallada muerta tras salir a encontrarse con el padre del bebé que estaba esperando.
El cadáver fue encontrado en jurisdicción del municipio de Galapa, en el Atlántico, en un punto conocido como trocha Sinaí.
El cuerpo fue encontrado con marcas que notaban golpes y con heridas ocasionadas con arma de fuego. Fue identificada gracias a sus tatuajes.
La familia de Margarita Gómez Márquez cree que el asesinato lo pudo haber cometido el hombre con el que la chica iba a tener la niña, pues él – supuestamente- es un hombre casado.
El caso quedó a manos de la Fiscalía General de Colombia que investigará el paso a paso desde la desaparición y la muerte de esta mujer de tan solo 25 años de edad.
¿Qué le pasó a Margarita Gómez Márquez?
Nuestra @udeatlantico está de luto por la pérdida irreparable de la estudiante Margarita Gómez Márquez del programa de Administración de Empresas, una mujer llena de ilusiones, de vida. Rechazamos este crimen y nos unimos en un sentimiento de solidaridad hacia su familia. pic.twitter.com/EDcggOjYiA
— Danilo Hernández (@danilohernandez) December 20, 2021
