María de los Ángeles Diez – mujer de 33 años- falleció tras ser prendida en fuego por su pareja sentimental de 29 años en San Justo, en la provincia de Buenos Aires.
Fue la hija de la mujer quien encontró la escena en la que ambas personas terminaron muertas, pues el victimario murió tras resultar afectado por el fuego que él mismo provocó en la finca ubicada en calle Pedro León Gallo al 5100, casi en el cruce con Chiclana.
La menor de edad relató para las autoridades que escuchó a la pareja discutir y minutos después constató lo que había pasado. Su progenitora alcanzó a ser llevada al Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en la localidad de Ciudad Evita, pero la gravedad de sus heridas hicieron que se hiciera necesario su traslado al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario, situado en Monte Grande, en el sur del Gran Buenos Aires.
Murió mujer que fue rociada con gasolina en San Justo
Según el reporte de las autoridades, el crimen habría sido perpetrado por el sujeto identificado como Sebastián José Canavides, tras una violenta discusión en la que amenazó con matarse también.
Otro femicidio: fue en San Justo, el asesino de 29 años roció con combustible y prendió fuego a la victima de 33. La hija de la encontró a ambos en llamas. Ambos murieron
— Pampa Monaco (@pampamonaco) September 15, 2021
