Un crimen pasional conmocionó a la ciudad de Bucaramanga el pasado sábado, cuando una mujer identificada como María Paula Mujica Acuña, de 20 años, apuñaló mortalmente a Maholy Ginán Jiménez Guerrero, de 23 años, en una cancha de microfútbol del barrio Manuela Beltrán. La víctima era la actual novia de la expareja sentimental de la agresora, que no soportó verlos juntos y decidió atacarlos con un arma blanca.
Según la investigación de la Fiscalía, Mujica Acuña, mujer conocida como ‘la flaca de San Rafa’, había amenazado constantemente a Ginán Jiménez por medio de llamadas y mensajes, exigiéndole que se alejara de su exnovio, con quien había terminado hace varios meses. Sin embargo, la joven hizo caso omiso de las advertencias y continuó su relación con el hombre.
El sábado, alrededor de la una de la tarde, Mujica Acuña se enteró de que su exnovio y su nueva novia estaban en una cancha de microfútbol del barrio Manuela Beltrán y decidió ir a buscarlos.
Mujer celosa mató a puñaladas a la novia de su ex en Bucaramanga
Al llegar al lugar, sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el hombre, pero Ginán Jiménez se interpuso para defenderlo y recibió una puñalada en el pecho, que le afectó el corazón.
La mujer huyó del lugar, pero fue capturada minutos después por la Policía en el centro de Bucaramanga, gracias a la colaboración de los testigos. La víctima fue trasladada a la clínica Foscal Internacional, donde ingresó sin signos vitales. El hombre resultó ileso, pero quedó en estado de shock por lo ocurrido.
La agresora ya fue presentada ante un juez de control de garantías, que le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.
Lea también: Escolta recibe un balazo al impedir que le roben un maletín en Bucaramanga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
