Tres músicos de Medellín fueron rescatados por las autoridades luego de ser secuestrado tras ser contratados para tocar en la localidad de Usme.
Al respecto, se dijo que el plagio se dio el pasado 21 de diciembre cuando los artistas arribaron a Bogotá y fueron abordados por desconocidos.
Los captores trasladaron entonces a las víctimas hasta una vivienda donde permanecieron en cautiverio durante las siguientes 36 horas.
Liberación de músicos secuestrados en Bogotá
Se dijo que, durante el cautiverio, los secuestradores contactaron a las familias de estas personas para solicitarles un millonario rescate.
Los atribulados familiares dieron aviso a las autoridades judiciales y estas lograron rastrear las llamadas extorsivas de dicha subestructura de “Los Caparros”.
Los músicos finalmente fueron rescatados en una casa hecha con tejas de zinc ubicada en una zona de invasión en la localidad de Usme.
A su arribo a la capital a las 10 de la noche fueron abordados por varios desconocidos, quienes los trasladaron hasta la vivienda donde permanecieron en cautiverio. Esa misma noche, los familiares recibieron llamadas intimidantes en las cuales se exigía dinero por su liberación. pic.twitter.com/pONL9vwaAN
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) December 24, 2022
