Un juez de garantías de Pereira, Fredy Alexánder Toro Villegas, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por acto sexual con menor de catorce años agravado.
¿Qué pasó en Pereira?
El pasado 25 de mayo en un albergue de Cerritos en la capital de Risaralda, la mamá de la menor alertó sobre los hechos.
La niña estaba durmiendo en un colchón en el piso y al lado estaba el hoy judicializado, ya que compartían el mismo cubículo.
La mujer salió un momento, pero cuando volvió, supuestamente vio cuando Toro Villegas se realizaba tocamientos íntimos mientras le hacía lo mismo a la menor de cinco años.
El hombre, al ser sorprendido, salió corriendo, pero los mismos habitantes del albergue lo retuvieron y lo entregaron a miembros de la Policía Nacional.
Entretanto, la víctima quedó bajo observación para ser valorada por psicología en su natal Pereira.
El procesado, ciudadano de Venezuela, no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
A prisión hombre que habría abusado sexualmente de dos hermanos menores de edad en un parqueadero de #Bogotá. Fue imputado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado, y pornografía con menor de 18 años. https://t.co/KfyzwX8gQs
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 29, 2020
RECOMENDADO: 20 años de prisión para asesino de un hombre que estaba en una iglesia bautizando a su hijo
