Un adolescente murió producto de una puñalada que recibió cuando cruzó una frontera invisible, en el municipio de Piedecuesta, en Santander.
La víctima -de tan solo 16 años de edad – falleció tras desangrarse por la grave herida -en un punto entre el barrio San Juan y Chacarita.
Se dijo que el muchacho había decidido irse caminando hasta su casa, pero atravesó el sector que otros pensaron que no podía pisar siquiera.
Joven asesinado por pandillas en Piedecuesta
Así- unas ocho personas lo golpearon e hirieron y luego de tenerlo sometido le pegaron la puñalada que le causaría el deceso en cuestión de horas.
Al respecto, la mamá de la víctima expresaría que: “A mi hijo lo persiguieron para matarlo, no es justo que entre ocho personas lo siguieran y me lo asesinaran.”
“Ahí quedó agonizando y nadie le ayudó. Yo lo daba por desaparecido y no fue así, pido justicia porque sé quiénes son los que mataron a mi hijo”, comentó.
“Espero que las autoridades los capturen ya que el dolor que sentimos es muy grande”, comentó la atribulada mujer a la vez que pedía atención de los entes judiciales de Piedecuesta.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
