Tres policías colombianos fueron suspendidos mientras avanza la investigación por la muerte de un joven en un supuesto retén.
La víctima de 23 años murió en un tramo de la vía Zipaquirá-Ubaté, en Cundinamarca, en medio de una muy confusa situación.
El fallecido, a quien han identificado como Mario Mahecha, se movilizaba en una camioneta junto con otras personas, según la policía, habrían omitido una señal de pare.
Policías disparan a joven en una camioneta, en Cundinamarca
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, 26 de abril de 2022, cuando se encontraron con una patrulla.
“Prácticamente les atravesaron el vehículo, se bajaron con pistolas, el chico se asustó y él arranca, cuando él arranca, la Policía les dispara”, dijo la hermana de Mario.
“Lo que los policías decían implicados es que ellos habían omitido un pare, pero, pues, por omitir un pare no pueden acabar una vida, hay otras maneras”, remarcó la mujer.
En el hecho una joven acompañante identificada como Manuela Zapata, fue impactada por un disparo en la cara. Resultó herida.
El joven, al parecer, hizo cqso omiso a un retén, por lo que uniformados accionaron sus armas. El hecho se dio en la madrugada de hoy, martes. pic.twitter.com/TLTSvHgfpJ
— La Independencia (@LaIndependenci1) April 27, 2022
