Un macabro hallazgo conmocionó a la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana, donde se encontraron dos cuerpos descuartizados en un sitio eriazo. Se trata de una mujer y un hombre, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, pero que podrían ser una pareja que estaba desaparecida.
El hecho ocurrió este miércoles, cuando un familiar de la mujer recibió una llamada anónima que le indicaba el lugar donde estaba el cadáver. Al llegar al sitio, ubicado en la intersección de las calles Antonio Claudio Arrau con Isla Portezuelo, encontró el cuerpo semienterrado y en estado de putrefacción.
La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que en el mismo lugar se halló otro cuerpo desmembrado, de sexo masculino, que podría corresponder al de la pareja de la mujer. Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca y signos de violencia.
Dos cuerpos desmembrados en Pudahuel: la macabra pista de una llamada anónima
La Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de las pericias y la investigación del caso, que se presume como un doble homicidio. El comisario de Pudahuel señaló que se trata de un hecho “complejo” y que se están realizando las diligencias para esclarecer las circunstancias y la autoría del crimen.
Según los antecedentes recabados por la PDI, la mujer había denunciado hacía ya varias semanas una presunta desgracia, luego de que fuera secuestrada en septiembre. La mujer había recibido amenazas de muerte previamente, por lo que había abandonado su vivienda.
La familia de la mujer también recibió la llamada anónima, al igual que la de su pareja, quien también se encuentra desaparecido. Los familiares de ambos se mostraron consternados y pidieron justicia por el brutal asesinato.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, donde se les realizarán las autopsias y las pruebas de ADN para confirmar su identidad.
Lea también: Dos fallecidos y 10 heridos tras violento choque entre camión y bus en Pudahuel
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!