En pleno Centro Histórico de Santa Marta, Jefferson Ávila Cruz, un ciudadano venezolano, fue trágicamente asesinado a puñaladas por quien se cree era su pareja sentimental. El incidente ocurrió en la mañana del 26 de marzo, en una zona cercana a puntos de interés turístico como el Museo del Oro y la Alcaldía de Santa Marta.
La víctima, Ávila Cruz, fue abordada por dos mujeres mientras caminaba por la Calle de la Cárcel con Calle del Río. Durante una discusión acalorada, una de las mujeres, identificada como Keilys Chirinos, también conocida como ‘Helen’, apuñaló a Ávila Cruz en el tórax antes de huir.
A pesar de sus esfuerzos por buscar ayuda- mismos que lo llevaron a tratar de huir por sus medios, Ávila Cruz colapsó y falleció a pocos metros del lugar del ataque.
Joven venezolano muere tras ser apuñalado por su pareja cuando caminaba por el Centro Histórico de Santa Marta
Sobre este crimen se han obtenido detalles macabros, pues se reveló que la madre de Ávila Cruz había sido informada de amenazas previas contra la vida de su hijo por parte de Chirinos.
La fémina se habría aproximado al joven -que vendía cervezas a los turistas que visitan el parque Simón Bolívar- para reclamarle por su desinterés, pero de repente lo terminó acuchillando.
Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta continúa investigando el caso con el fin de dar captura a la presunta agresora y presentarla ante la justicia.
Lea también: Hincha de Nacional muere cerca de estadio en Santa Marta tras partido contra Unión Magdalena
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
