Un grupo de aficionados colombianos se pelearon durante el transcurso del partido amistoso entre Colombia e Irak que se disputa este viernes en Valencia, en el estadio de Mestalla, del que arrancaron varias butacas para lanzárselas unos a otros.
A los quince minutos de encuentro, los aficionados comenzaron a golpearse entre ellos e inmediatamente la seguridad del estadio del Valencia procedió a expulsar a los individuos del estadio, al tiempo que seguían intentando golpearse unos a otros.
Según testigos cercanos al incidente, el conflicto pudo producirse por desavenencias entre aficionados de clubes rivales colombianos.
Además de la camiseta tricolor, en las gradas y en las calles se pudo ver a seguidores con los colores de de Millonarios y Nacional, entre otros equipos de aquel país.
Colombianos peleando lanzando sillas en el partido de la tricolor con Irak en Mestalla. De verdad impresentable. pic.twitter.com/9sLB5dqbal
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) June 16, 2023
Asimismo, una hora antes del partido la Policía Nacional intervino por algunos disturbios en una calle cercana al estadio de Mestalla sin que finalmente se produjeran detenidos.
Leicy Santos y Linda Caicedo lideran convocatoria de Colombia para amistosos contra Panamá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
EFE
