El medio deportivo Al Rojo Vivo ha publicado vía redes sociales las imágenes que muestran a Fernando Salazar exasperado en la zona mixta del Atanasio Girardot.
El empresario- gerente del equipo Águilas Doradas de Rionegro- estalló tras la derrota que sufrió su equipo ante el Independiente Medellín.
Con la victoria, que saboreó por varios minutos- el elenco del Oriente se instalaba anticipadamente en la final del fútbol colombiano.
Video del dueño de Águilas Doradas enojado
Sin embargo, el DIM le dio la vuelta al marcador y terminó ganando 2-1 en una noche pasada por la intensa lluvia y los roces.
Minutos después, Andrés Cadavid, capitán del Medellín, emitía sendas denuncias acerca de la actitud de Salazar tras la derrota.
De paso, en Al Rojo Vivo- varios recogebolas del estadio de Medellín manifestaban que Salazar habría intentado sobornarlos para pausar las acciones.
Ya durante la tarde, las Águilas Doradas explicaban vía redes sociales que tomarían acciones judiciales en contra de Cadavid por lo que dijo.