Joao Cancelo, el nuevo fichaje del FC Barcelona, protagonizó un desagradable incidente con unos aficionados que le esperaban a la salida del entrenamiento. El defensa portugués les recriminó su insistencia y les trató con poca simpatía.
El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha difundido por las redes sociales, en el que se ve cómo unos seguidores del Barça se acercan al coche de Cancelo para pedirle una foto. El jugador se mostró visiblemente molesto y les reprochó su actitud.
“¡Sois más pesados, madre mía! ¡Todos los días aquí! ¡Es que no podemos parar todos los días!”, exclamó Cancelo con gesto de enfado. Aunque finalmente accedió a hacerse las fotos, lo hizo de mala gana y con cara de pocos amigos.
Cancelo, poco amable con unos fans que le esperaban a la salida del entrenamiento
El vídeo ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado la falta de respeto y de humildad de Cancelo hacia los aficionados que le apoyan. Otros, en cambio, han defendido al futbolista y han argumentado que tiene derecho a su intimidad y a su descanso.
El lateral portugués llegó al FC Barcelona como parte de un intercambio con el Manchester City. El portugués busca reforzar el lateral derecho del equipo que dirige Xavi, pese a que no tuvo buenos vientos en la temporada pasada con el Bayern Munich.
João , a la salida del entrenamiento del Barça, enojado con la gente que espera a los jugadores para pedirles fotos. 🤦♂️pic.twitter.com/svEAbdlcKx
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) October 8, 2023
Lea también: Joao Félix, Joao Cancelo, Ez Abde… la actividad en el Barcelona agitó el fin del mercado
