El lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado compareció ante la prensa tras la dolorosa derrota ante Perú, donde apostó por mantener la fe.
El jugador de la Juventus de Turín ha reconocido el revés sufrido ante los incas en el camino por un tiquete al Mundial, pero criticó la actitud de la grada.
Al respecto, Juan expresó “Obviamente estoy un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe.”
Sin embargo- ante las rechiflas, Cuadrado dijo: “No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido cuando nosotros dimos el 200%. Entiendo el dolor de la gente, pero así es el fútbol”.
Cuadrado sobre rechiflas en Barranquilla
🎙 Juan Guillermo Cuadrado: “Tanto la afición como nosotros queremos ir al mundial. No es justo que nos tiren cosas cuando no dimos el 100, sino el 200%. Hago un llamado a que podamos estar más unidos y que nos respeten, nosotros también somos personas”.
— Juan Camilo Vargas (@JuanCaVargas13) January 29, 2022
