Rodrigo de Paul cobró por ventanilla la molestia del portero Claudio Bravo que había pedido revisión médica en un tramo del primer tiempo entre Chile y Argentina.
El cancerbero presentaba molestias físicas y había solicitado tímidamente a sus compañeros que lanzaran la pelota fuera, para poder recibir asistencia.
Sin embargo- el único que parece haberse percatado de tal mensaje fue el centrocampista que aprovechó y lanzó un zapatazo que Bravo no pudo controlar.
Fue en ese instante que Lautaro Martínez pescó de rebote y anotó el 1-2 que terminaría dándole la victoria a la albiceleste.
De Paul suelta la bomba, Bravo rebota hacia el medio y Lautaro Martinez no perdona. pic.twitter.com/72QvWaFLGO
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) January 28, 2022
Con dicho resultado, la selección chilena queda prácticamente eliminada de los boletos a Catar, a espera solo de milagrosos resultados.
De Paul pateó al arco de Bravo, que estaba lesionado
Bravo gritó que la tiraran afuera. Pero era ANTES y si no te escuchan, cosa muy probable con un estadio lleno, hay q ir al suelo. Saber buscarle otra vuelta a la situación. Además, sabemos que el portero tiene un trato especial cuando se trata de atender a un jugador en cancha. pic.twitter.com/U83HIqVz3C
— Claudio Alfaro (@claudioalfaroar) January 28, 2022
