Los medios británicos han reportado que las autoridades locales rastrearon una posible amenaza de bomba en la residencia de Harry Maguire.
Al respecto, The Sun ha explicado que un grupo de expertos anti-explosivos se dirigieron a la mansión del jugador del Manchester United.
“En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza en la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora está investigando el asunto”.
Así hablaba un portavoz de la familia del defensa, quien también juega para la absoluta de Inglaterra, según citó ‘Sky Sports’.
Amenaza a la casa de Harry Maguire
“El miércoles 20 de abril, la policía de Cheshire recibió informes de una amenaza de bomba en una dirección en el área de Wilmslow”.
“Nadie ha tenido que evacuar la casa pero, como medida de precaución, un perro policía, experto en explosivos, ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, para realizar un registro de los jardines y alrededores”, aseguraron las fuentes policiales consultadas por el medio inglés.
Sky Sports informó que Harry Maguire recibió una amenaza de bomba a su casa. La policía de Cheshire fue a su domicilio con perros entrenados para detectar explosivos, como medida de precaución. Esto NO se puede entender, justificar y tolerar. Sobrepasaron los límites. LAMENTABLE. pic.twitter.com/aq2lecaSeU
— Invictos (@InvictosSomos) April 21, 2022
