El Inter Miami ha vuelto a los entrenamientos de pretemporada con otro refuerzo de lujo: Luis Suárez que se une a su gran amigo Lionel Messi. Los dos ex compañeros del FC Barcelona se han reencontrado en el club de la MLS y han demostrado que siguen teniendo una gran química dentro y fuera del campo.
Suárez se incorporó oficialmente al Inter Miami el pasado mes de diciembre, tras finalizar su contrato con el Gremio de Brasil-decidiéndose por aceptar la oferta del club propiedad de David Beckham, que les ofreció un proyecto ambicioso y la posibilidad de vivir en Miami.
El primer entrenamiento de la pareja con el Inter Miami se produjo este sábado, bajo la atenta mirada del técnico Gerardo Martino. Los dos cracks sudamericanos se mostraron sonrientes y cómplices, e hicieron las delicias de sus nuevos compañeros con sus pases, regates y goles.
El reencuentro de Suárez y Messi en el Inter Miami
El Inter Miami tiene previsto disputar siete partidos amistosos antes del inicio de la temporada regular de la MLS, que arrancará el 3 de marzo.
El más destacado será el que les enfrentará al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el próximo 26 de enero en Arabia Saudita. Será un duelo de titanes entre los dos mejores jugadores del mundo.
El equipo norteamericano espera que Suárez y Messi sean la clave para lograr el primer título de su historia, tras una decepcionante temporada pasada en la que quedaron eliminados rápidamente de las instancias finales.
Volvió el fútbol 😍😍 pic.twitter.com/n4pU3BMcgc
Lea también: Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr
