El Inter de Milán, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol italiano y europeo, logró avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en su partido de vuelta contra el Oporto. El equipo milanés había conseguido una ventaja mínima en la ida gracias al gol solitario de su delantero Romelu Lukaku, lo que le permitió clasificar a la siguiente ronda a pesar del empate en el partido de vuelta.
Te puede interesar: 1-0. La derrota del Inter deja la Serie A vista para sentencia
Este logro es especialmente significativo para el Inter de Milán, ya que es la primera vez en 12 años que consigue avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que ha ganado en tres ocasiones en su historia. Por otro lado, el Oporto, uno de los equipos más importantes de Portugal y de Europa, quedó eliminado en octavos de final a pesar de su lucha en el partido de vuelta, en el que estuvieron cerca de igualar el marcador en varias ocasiones.
Expulsan a fanático de fútbol por mensajes racistas a #IvanToney y le prohíben acceso a campos de fútbol en todo el país https://t.co/hVGQfa9lwJ
— Somos Fan (@SomosFancom) March 14, 2023
