El astro argentino Lionel Messi podría perderse la final de la U.S. Open Cup del próximo miércoles contra el Houston Dynamo, debido a una lesión en una vieja cicatriz que le impidió terminar el partido del miércoles contra el Toronto FC.
Messi, que llegó al Inter Miami este verano tras finalizar su contrato con el PSG francés, solo jugó 36 minutos del primer tiempo y fue sustituido. En el banquillo se le vio haciendo gestos de preocupación y dolor.
El entrenador del Inter Miami, Tata Martino, explicó el viernes que Messi tiene “un viejo problema con una cicatriz” y que lo seguirán evaluando día a día. Sin embargo, no dio más detalles sobre la naturaleza exacta de la lesión ni el tiempo de recuperación estimado.
La vieja cicatriz que le causa problemas a Messi: está lesionado y en duda para la final
El jugador se perderá el partido del domingo contra el Orlando City, que marcha segundo en la clasificación de la Major League Soccer en la Conferencia Este.
Pero el campeón del mundo no es el único jugador del Inter Miami que está lesionado. El defensa Jordi Alba, que llegó procedente del Barcelona, está luchando contra la fatiga muscular y tampoco entrenó el viernes.
Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y ha tenido un buen rendimiento con el Inter Miami, pero la sobrecarga de partidos que tuvo en su arribo podría estar pasándole factura.
Messi, entre algodones por una lesión en una cicatriz: ¿llegará a la final?
🇺🇸 | AHORA: El argentino Lionel salió lesionado a los 37 minutos del primer tiempo entre el Inter Miami y el Toronto.
pic.twitter.com/nvnunBSr5j— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 21, 2023
Lea también: Messi y Alba se lesionan a una semana de la final de la Copa US Open
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!