Varios directivos del Atlético Nacional habrían sido amenazados de muerte luego del fracaso del equipo antioqueño en la Copa Libertadores donde cayó vapuleado por el Nacional paraguayo, en doble juego válido por la fase 2 del torneo continental.
En esta situación han salido perjudicados el presidente del club, Mauricio Navarro; el vicepresidente ejecutivo, Benjamín Romero, y el director deportivo, Esteban Escobar. Sobre el particular, se comentó que vía redes sociales les han llegado cientos de escritos en los que les dicen que atentarán mortalmente contra familiares directos.
Además, fueron filtrados los números telefónicos y las direcciones residenciales de algunos directivos de la institución antioqueña, lo que aumenta el riesgo para su seguridad e integridad.
“Atentarán contra sus familias”: la cruda realidad que viven directivos de Nacional tras amenazas
Ante esta situación, el Atlético Nacional emitió un comunicado en el que rechazó las amenazas y actos de violencia que han recibido sus directivos, y solicitó a las autoridades que se adelanten las investigaciones pertinentes, se identifiquen y se tomen las acciones legales correspondientes con las personas que están detrás de estas intimidaciones.
Asimismo, el club expresó su respaldo y solidaridad a sus directivos, y reiteró su compromiso con el fútbol colombiano y con los valores del respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica.
Lea tambien: Dorlan Pabón tendría “todo adelantado” para regresar a Envigado tras terminar contrato con Nacional
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
