El ciclista colombiano Rigoberto Urán se entrena por estos días en su tierra natal, en medio de sus sesiones de trabajo pasó un divertido momento en una tienda de la localidad de Abejorral.
Y es que Urán entró a tomar un tinto en la tienda, pero los locales aprovecharon para apostar si en realidad era él o alguien muy parecido, Rigo se dio cuenta y terció en la situación.
Primero para negarlo, el pedalista dijo: “Me están confundiendo con Rigo estos manes, ¡qué chimba que yo fuera Rigo! Ave María donde yo fuera Rigo, no estaría por aquí”.
Luego- el nacido en Urrao siguió bromeando: “No, Rigoberto tiene el pelo largo, lo único parecido es que se ve muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven, ese señor tiene por ahí 36 años y es muy grosero. Yo estoy empezando a montar en bicicleta, llevo un año en ciclismo. Pero, por ejemplo, vengo de La Ceja, pero no soy capaz de regresarme, tengo que coger bus pa’ arriba”.
El ciclista de Urrao, Rigoberto Urán en Abejorral
