El estado de salud del arquero español del Paris Saint-Germain (PSG) Sergio Rico sigue siendo grave y sin cambios significativos, según el último parte médico emitido desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el domingo.
Rico sufrió varias patadas en la cabeza por parte de un caballo que lo hirió durante una romería en El Rocío, una localidad andaluza famosa por su devoción a la Virgen.
Su esposa, Alba Silva, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, junto a una foto de ambos el día de su boda, en junio de 2022. “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti”.
El emotivo mensaje de la esposa del arquero del PSG Sergio Rico, herido por un caballo
La empresaria-que estaba con él cuando ocurrió el accidente- remarcó entonces en su mensaje: “Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.
Varias parejas de reconocidos futbolistas argentinos se hicieron eco de la publicación y le enviaron los mejores deseos para la pronta recuperación del arquero.
Entre ellas, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, compañero de Sergio Rico en el PSG y con quien acababa de ganar la Ligue 1 francesa antes de partir a Barcelona.
Los médicos que atienden a Rico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital sevillano están pendientes de su evolución y no descartan ninguna complicación.
Lea también: ¡Se acabó! Messi abandonará el PSG por falta de proyecto deportivo
El jugador, de tan solo 28 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta 2024 y ha sido internacional con la selección española en una ocasión.
El drama de Sergio Rico: el arquero del PSG que lucha por su vida tras ser golpeado por un caballo
