Jorge Bolaño Correa, exjugador del Junior y de la Selección Colombia, falleció este domingo en Cúcuta tras sufrir dos infartos. Tenía 47 años.
La jornada inició con tranquilidad. Bolaño asistió a misa en la iglesia Santa Ana a las 11:00 a. m. Saludó a los feligreses con amabilidad y se tomó fotos con el sacerdote.
Luego, el exfutbolista compartió con familiares en una fiesta infantil en el barrio Villasilvania, celebrando el cumpleaños de su sobrino político.
Testimonios revelan cómo vivió Jorge Bolaño sus últimos momentos en Cúcuta
“Se veía bien, alegre. Nadie imaginaba que algo iba a pasar”, dijo Carlos Alberto Quintero, quien lo vio el día anterior tomando café tras un partido del Cúcuta Deportivo sub-20.
Durante la fiesta, cantó, bailó y participó de juegos. Después de un concurso infantil, se desplomó. Había sufrido un primer infarto. Su esposa y los presentes lo subieron a una camioneta. Lo trasladaron de urgencia a una clínica cercana.
Llegó con signos vitales. Los médicos lo estabilizaron e intubaron. Minutos después, su estado volvió a agravarse. Se planeaba su traslado a otro centro asistencial. Antes de lograrlo, sufrió un segundo ataque al corazón. No resistió. Murió en medio de un intento desesperado por salvarle la vida.
Lea también: Murió Jorge Bolaño, referente del Junior y exseleccionado nacional
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!