Ashley Judd reveló que se fracturó la pierna este verano debido a la torpeza asociada al dolor tras el suicidio de su madre Naomi Judd.
La señora Judd se quitó la vida a principios de este año- y fue precisamente Ashley quien encontró el cuerpo de la mujer.
Al respecto, la famosa actriz explicó durante una charla con el profesor de UCLA, el Dr. Jonathan Flint, que el incidente le dio tiempo para hacer una pausa y llorar.
¿Qué dijo Ashley Judd sobre el suicidio de su mamá?
“Fue lo que fue”, dijo. “La torpeza está asociada con el dolor, y hubo otras personas en nuestra familia, después de que mamá murió, que se cayeron por las escaleras y tuvieron accidentes”, relató.
Cabe reseñar que Naomi Judd murió el 30 de abril por suicidio luego de una larga batalla contra una enfermedad mental, incluido el trastorno de estrés postraumático y el trastorno bipolar.
With gratitude to the remarkable Ashley Judd for her vulnerability & wisdom on trauma & resilience. We are also very grateful for Dr. Jonathan Flint’s participation in the discussion, a highly regarded scientist and expert in genetic neuroscience. @UCLAHealth @AshleyJudd pic.twitter.com/Y9XjiX12AV
— UCLASemelFriends (@UCLASemelFriend) October 27, 2022