La reconocida actriz Carolina Acevedo ha vuelto a generar gran interés en la opinión pública debido a su reciente aparición en el reality show MasterChef Celebrity Colombia.
La interprete que ha participado en varias producciones de televisión desde 1993 cuenta entonces con un episodio de su vida en el que se vio afectada por la captura de su exesposo, el empresario Salomón Korn, quien fue acusado de lavado de activos.
Carolina y Salomón se conocieron en 2009 y se casaron en 2011 en una ceremonia judía. La pareja tuvo un hijo, Mathías, quien nació en 2012.
El drama de Carolina Acevedo por el lavado de activos de su exesposo
Según Carolina, Salomón era un buen padre y un buen esposo, que se dedicaba a sus negocios de restaurantes y que nunca le dio motivos para sospechar de actividades ilegales.
Sin embargo, en 2016 y de manera amistosa la pareja resolvió separarse- aunque Carolina aclara que en dicha determinación no hubo terceros ni infidelidades en la ruptura, sino que simplemente se acabó el amor.
Fue entonces cuando la actriz renunció a todos los bienes que tenía con Salomón y se quedó solo con lo que había ganado por su trabajo- afirmando que no le interesaba el dinero ni el lujo, sino su tranquilidad y la de su hijo.
La historia detrás de la captura de Salomón Korn, el exmarido de Carolina Acevedo
Pero las cosas cambiaron radicalmente cuando en 2019, Salomón fue capturado por la Fiscalía y la Dijín en el norte de Bogotá, junto con otras ocho personas, por ser parte de una red de lavado de activos del narcotráfico.
Según la investigación, Salomón habría blanqueado más de 10 millones de dólares mediante empresas fantasma y operaciones ficticias al servicio del narco.
Carolina Acevedo se enteró de la noticia por el hermano de Salomón, quien le llamó para avisarle que se habían llevado a su exesposo. La actriz dijo que no entendía lo que estaba pasando, porque nunca vio nada extraño en los negocios de quien fuera su pareja sentimental.
La captura de Salomón generó un gran revuelo mediático y social, y Carolina fue involucrada en el escándalo por ser su exesposa. La actriz tuvo que enfrentar el acoso de la prensa, las críticas y los insultos de la gente, que la señalaban de cómplice o beneficiaria del lavado.
Por aquel entonces, Carolina Acevedo negó tener cualquier relación con las actividades ilícitas de Salomón y dijo que se sentía víctima de una injusticia. Ella manifestó que sufrió mucho por su hijo, por su reputación y por su exesposo, a quien aún quería como el padre de su hijo.
Finalmente, tras todo el asedio mediático, Carolina logró salir adelante e- incluso, dijo que perdonó a Salomón y que llegó a desearle lo mejor, pues no guardaba rencor ni resentimiento hacia él ni hacia nadie.
Lea también: El duro reto que hizo llorar a Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity Colombia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!