La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, sigue demostrando que los obstáculos son solo escalones hacia el éxito. Cuatro años después de enfrentar una amputación, la barranquillera deslumbró en la Fashion Week de París, convirtiéndose en un símbolo de superación y empoderamiento femenino.
El pasado 23 de septiembre, Daniella pisó la pasarela de Le Défilé, uno de los eventos más importantes de la moda, representando a la región andina y Centroamérica de L’Oréal Paris. Con un vestido blanco de corte princesa y una sonrisa radiante, la colombiana robó el corazón del público y demostró que la belleza va más allá de los cánones tradicionales.
Su participación en este evento histórico marca un hito en su carrera y en la vida de muchas personas que se han inspirado en su historia. Daniella ha demostrado que es posible superar grandes desafíos y alcanzar las metas propuestas, incluso cuando las circunstancias parecen adversas.
La colombiana Daniella Álvarez conquista la pasarela de París con su prótesis
“Después de cuatro años vuelvo a una pasarela pero esta vez con mi prótesis. Que esta oportunidad de estar en Le Defilé de L’oréal París sea para inspirar a muchas mujeres a creer en sí mismas, amarse tal cual a pesar de las circunstancias y a encontrar su poder personal para brillar en la vida”, expresó la colombiana en sus redes sociales.
Lea también: Daniella Álvarez confiesa, en Nuestra Belleza Latina, que ha visto aliens
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
