La reconocida actriz venezolana Hilda Abrahamz ha hablado sinceramente sobre los cambios que los biopolímeros ocasionaron en su rostro.
La artista de 62 años, quien hizo parte de exitosas producciones como “Mi Gorda Bella”, “La Niña de mis Ojos” o “Leonela”, relató lo mucho que le ha dolido lo que pasó.
Hilda fue franca para reconocer que para los años 90’s se puso bastante de moda el uso de los biopolímeros en la cara.
¿Qué le pasó a la actriz Hilda Abrahamz en la cara?
Sin embargo, resalta que, para la época, ni siquiera los médicos que aplicaban el tratamiento podían intuir lo que ocasionaría en la piel a los años de utilizarse.
Fue así como Hilda Abrahamz empezó a padecer cuando su rostro empezó a caer debido a los efectos colaterales del tratamiento, algo que cambiaría sus facciones para siempre.
“Durante una época en los 90, muchas mujeres fuimos víctimas, nadie sabía cuál era la reacción que finalmente iban a tener estas sustancias que uno se inyectaba”, dijo.
“Tuvo que pasar tiempo para acostumbrarme a mi nueva cara, a mi nuevo rostro y aceptar que en algún momento pasó lo que pasó”, remarcó.
Hilda Abrahamz habló de las consecuencias que sufrió por usar biopolímeros:
“Me había hecho daño sin querer. Tuvo que pasar mucho tiempo para que yo pudiera superar eso, acostumbrarme a mi nuevo rostro y aceptar lo que pasó. No era un monstruo, yo sigo sigo siendo bella”. pic.twitter.com/li8NU7EDPh
— Directo a la Fuente (@directolafuente) June 13, 2022