El futbolista del Manchester City, Kyle Walker, se ha visto envuelto en un escándalo de infidelidades que ha terminado con su matrimonio con Annie Kilner, la madre de sus tres hijos.
Pero la historia no termina ahí, pues se ha revelado que el defensa internacional con Inglaterra tenía una doble vida con una familia paralela, fruto de su relación con Lauryn Goodman, una modelo e influencer con la que tuvo dos hijos más.
Goodman ha roto su silencio y ha contado en una entrevista con el diario The Sun cómo fue su romance con Walker, que comenzó en 2019, cuando él estaba separado temporalmente de Annie. Según ella, Walker le prometió que se divorciaría de su esposa y que formarían una familia juntos. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta de que él le mentía y que seguía casado con Annie, con quien incluso esperaba un cuarto hijo.
La amante de Kyle Walker le contó a su esposa que tenía dos hijos con él
Goodman dijo que le insistió a Walker que le dijera la verdad a Annie, que él era el padre de su hija y que tenía una relación con sus hijos. “Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, le dijo.
Pero Walker estaba “demasiado débil para hacerlo” y “feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera”, comentó la mujer.
Goodman decidió entonces tomar cartas en el asunto y le contó todo a Annie el 27 de diciembre, después de que Walker jugara un partido con el Manchester City. Le mostró la prueba de ADN, la documentación y una foto de la niña y Walker juntos. Annie, según Goodman, no quería creer que fuera verdad y le dijo que tenía un presentimiento y que se lo había dicho a sus amigos, pero que le dijeron que estaba loca.
Goodman también reveló que los compañeros de equipo de Inglaterra de Walker sabían que tenía una familia secreta y que hablaban por teléfono cuando ella le hacía videollamadas. Incluso, dijo que Walker le compró el uniforme azul del Manchester City que usa con “Daddy” en la espalda a su hijo más pequeño.
Goodman dijo que no quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero que tenía que decírselo por el bien de todos. “No quería que se separaran o causaran daño, pero esta situación tenía que salir a la luz”, afirmó.
El escándalo ha afectado la imagen pública de Walker, que ya había sido criticado por organizar una fiesta sexual con prostitutas durante la cuarentena y por exhibirse desnudo en un video en las redes sociales.
Lea también: Kyle Walker, del Manchester City, es captado mostrando sus partes íntimas en un bar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
