El influencer Mauricio Gómez pasó un momento incómodo en una tienda de la casa Chanel en España, donde se encuentra por estos días junto a Dani Duke.
Gómez, quien es más conocido como La Liendra- fue hasta ese comercio de lujo para comprarle un detalle a su novia, el artículo elegido fue un bolso de color rojo.
El generador de contenido pasó por la mencionada tienda y parece que demoró mucho meditando si comprar o no el artículo- algo que al vendedor le pareció llamativo, pues le explicó que tienen clientes colombianos que gastan más de 20 mil euros cuando van a comprarles.
Dicho comentario le generó confusión a La Liendra y, pese a que sí compró el bolso- no se quedó con la ‘espinita’ y le acotó al vendedor que su actitud no fue buena durante la venta.
En medio de su enfado, explicó que el bolso le costó casi 32 millones de pesos: “Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”.
Horas más tarde, Gómez mostraba la reacción de Daniela a su regalo y la joven no desencantaba, pues no se cansó de ponderar el significado de tener un artículo de Chanel.
La Liendra se molesta con vendedor de Chanel España
